El Grupo de Perth sostiene que nadie ha demostrado la existencia del virus VIH, y que el sida se debe a la oxidación.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El posible Error del "virus VIH" ... ¿la punta del iceberg?



En esta sección expreso mis opiniones personales, exclusivamente mías, que no tienen por qué coincidir con las de The Perth Group

In this section I express my personal point of view, and could not coincide with Perth Group's opinion.


El error del "virus VIH" ... ¿la punta del iceberg?

La afirmación de los científicos australianos The Perth Group es extraordinariamente impactante: hasta el día de hoy, más de 25 años después de su supuesto descubrimiento, nadie ha proporcionado todavía pruebas científicas convincentes de que el retrovirus VIH, supuesto causante del SIDA, exista. Es decir, diciendo casi lo mismo, en menos palabras y en un lenguaje más coloquial, el virus VIH no existe. Es simplemente una ilusión, un gran error de la medicina moderna. Y estos científicos han realizado un análisis exhaustivo para sostener dicha afirmación.

Sin embargo, en ningún momento afirman que éste sea el único error. Tampoco que no lo sea. Lo que sí dejan claro es que es el primer paso a abordar, clarificar si realmente existe o no el virus supuesto causante del Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida, como primer gran paso de lo que pudiera ser, o no, un conjunto de grandes errores durante muchos años en la medicina moderna.

De hecho, existen dentro de la disidencia del VIH otros científicos más aventurados o radicales que sí afirman o dejan entrever claramente que el error es mucho mayor. El más conocido de ellos es, o ha sido, Stefan Lanka , para quien ni siquiera hay pruebas de existencia de ningún retrovirus, no sólo el retrovirus VIH. Alguno va incluso más allá, y llega a afirmar incluso que la idea de los virus en general es equivocada.

A continuación, se realiza un análisis de cierto nivel técnico de esta cuestión ... (en un futuro)


The HIV mistake or ... the tip of the iceberg?

(to be filled in the future)