El Grupo de Perth sostiene que nadie ha demostrado la existencia del virus VIH, y que el sida se debe a la oxidación.

jueves, 1 de abril de 2010

Importante Recomendación si vas a leer con asiduidad este blog



Aunque no sé si será todavía realmente necesario, pero como medida de Precaución que nunca viene mal, te Recomiendo que leas este blog de la forma más anónima posible.

Aparte, creo que viene bien que conozcas, si no los conocías, los modos de ser en general más Anónimos en Internet, algo a lo que pienso que tenemos Derecho (tengo intención de abordar este tema con más detalle en un futuro).

Los modos que conozco de ser más anónimos son los siguientes:


Red Tor

TorProject.org


Permite aparentemente ocultar nuestra dirección IP de los sitios que visitamos, y nuestra comunicación se hace en gran parte por repetidores anónimos.

Ahí se puede descargar el módulo que se integra al navegador Firefox.

Opcionalmente, podemos configurar nuestro propio ordenador solidariamente como un repetidor.

También existe un navegador Opera con Tor incorporado, llamado OperaTor (aparece poniendolo en un buscador).


Proxies

Si se configura la dirección IP y el puerto de un servidor proxy en nuestro navegador, nuestras comunicaciones saldrán por el proxy como "pasarela", y los sitios que visitemos aparentemente conocerán solamente la dirección IP del proxy, no la nuestra.

El sitio que más me gusta de información de Proxies es el siguiente:

xroxy.com/proxylist.htm


Seleccionar abajo, en el desplegable donde pone Type of Proxy, la opción Anonymous.

Los proxies de China me han fallado en varias ocasiones (no obstante te sugiero que pruebes tú con ellos por si acaso), pero a la derecha podemos seleccionar otros países. Puede haber en España, Canada, Turquía, Australia ...

En teoría esa columna a la derecha de Reliability, nos informa de la probabilidad de operatividad del proxy.

El navegador se puede configurar para que salga a traves del proxy (Herramientas, Opciones, Avanzado, Red, Configuración en el navegador Firefox) aunque es incómodo tener que estar cambiandolo de esta manera.

Sugiero descargarse algún complemento de manejo de proxies, como pueda ser para el Firefox el complemento FoxyProxy, que permite conmutar entre varios proxies configurados o ningún proxy con hacer un par de clics.

Para obtener complementos en Firefox ir arriba a Herramientas, Complementos, Obtener Complementos, y escribir en el buscador el complemento deseado.


Cómo comprobar lo anónimos que somos

Lo que conozco y más me gusta es, para ver la IP, y más información, que otros aparentemente nos ven, es esta dirección:

VerIP.es


También esta dirección:

Panopticlick.eff.org

donde en esa opción de TEST ME nos informa de lo anónimos que somos, medido en relación a lo distinto que es nuestro navegador con respecto de otros, por la información que éste proporciona.