El Grupo de Perth sostiene que nadie ha demostrado la existencia del virus VIH, y que el sida se debe a la oxidación.

lunes, 7 de mayo de 2012

¿Es cierta la profecía de Pedro el Romano?



Independientemente de que pueda yo ser o no ser Pedro el Romano, una cuestión aparte sería pensar sobre la profecía en sí, si nos inclinamos a pensar que pueda ser cierta (es decir, que se cumpla) o que no lo sea.

Mi apuesta inicial es a que sí lo es, aunque sólo sea por la frase atribuida al Papa actual Benedicto XVI:


Benedicto XVI --- La Gloria del Olivo (De Gloria Olivæ)


Resulta que Benedicto XVI fue elegido Papa el 19 de abril de 2005, y unos días antes el llamado Partido del Olivo, partido socialdemocrata italiano, ganó las elecciones municipales. Esto recuerdo haberlo visto o escuchado una única vez, no recuerdo donde, por lo que busqué en Internet, y aunque me ha costado encontrar un enlace informando de ello, aquí está.

En ese enlace se puede leer:

El 4 de abril de 2005, las listas del centro-izquierda, que sólo en algunas circunscripciones presentaron el membrete de Unidos en El Olivo, se impusieron en 12 de las 14 regiones donde se renovaron los gobiernos, triunfo que desató la lógica euforia entre sus huestes.


Sobre las frases atribuidas a los demás Papas, solamente he mirado la perteneciente a Juan Pablo II:


Juan Pablo II --- Labor del Sol (De Labore Solis)


Resulta que durante su funeral se produjo un eclipse de sol. Esto sería totalmente irrelevante, ya que cada año se produce generalmente más de un eclipse de sol en alguna parte del mundo, pero es que también resulta que durante su nacimiento hubo uno. Información de los dos eclipses: nacimiento (18 de mayo de 1920) y funeral (8 de abril de 2005).

¿Es esto concluyente de que sea cierta la profecía?: no, no lo es, pero como dije antes me basta la frase de Benedicto XVI para decir, solamente, que quizá sí sea cierta, y que apuesto "un euro" a que lo es.