miércoles, 21 de abril de 2010

El Grupo de Perth no pide que les den la razon


No, no lo piden.

Lo que piden es que no se ignoren o censuren por más tiempo los planteamientos científicos de la disidencia (los propios del Grupo de Perth y los de otros científicos como Duesberg), y que de este modo surja la duda de si la teoría viral es correcta o no lo es.

Una vez aceptada la duda, el Grupo de Perth expone, en la página inicial de su web, los pasos a seguir:


theperthgroup.com
(What is needed ...)

¿Qué se necesita para probar o rebatir la teoría viral (VIH) del SIDA?

Existen tres formas de resolver esta cuestión:

La primera es conseguir el suficiente apoyo de la opinión pública para obligar a que haya un debate público entre un pequeño número de oficialistas y disidentes. Este debate debería ser internacional, público y confiado a un número de científicos desinteresados con la categoría de Premio Nobel, quienes presentarían a la comunidad internacional la resolución final, así como el camino a seguir.

La segunda es que las personas seropositivas por VIH denuncien sus diagnósticos de "infección por VIH" en los tribunales de justicia, para que sean probados.

La tercera es realizar experimentos de aislamiento para probar si el retrovirus VIH existe realmente en los pacientes de SIDA, o en cualquiera. Estos experimentos están documentados en el informe del Presidential AIDS Advisory Panel. El coste de dichos experimentos sería pequeño comparado con el de la investigación actual del SIDA, aproximadamente entre 50.000 y 100.000 dólares, y realizarlos llevaría de 6 a 12 meses.