El Grupo de Perth sostiene que nadie ha demostrado la existencia del virus VIH, y que el sida se debe a la oxidación.

martes, 20 de abril de 2010

¿En qué consisten los tests del supuesto virus VIH?


Los tests del "VIH" detectan "anticuerpos" al supuesto virus.

A continuación se explica qué son los anticuerpos:


theperthgroup.com/REJECTED/emergmedab.html
(In 1890 von Behring and ...)

En 1890 von Behring y Kitazato descubrieron que los animales de laboratorio que eran expuestos a bacterias desarrollaban en su suero unas sustancias capaces de curar a otros animales infectados. Se propuso entonces que las toxinas bacterianas, bajo ciertas condiciones, llevan al organismo a producir sustancias que hacen a aquellas inocuas, y que previenen el desarrollo de las bacterias.

Estas "antitoxinas" permitieron tratar con éxito a niños muriéndose por difteria. Como consecuencia, von Behring fue galardonado con el primer Premio Nobel de Medicina.

A las sustancias supuestamente responsables del beneficio terapéutico se las llamó Antikörper (antibodies), anticuerpos en castellano. En la actualidad, a los agentes que provocan la elaboración de los anticuerpos se les llama "antígenos" (antibody generating)

Aunque todavía no se sabe la relación exacta entre los antígenos, los anticuerpos y la inmunidad, se acepta generalmente la interacción antígeno-anticuerpo como un medio indirecto de determinar la infección por un determinado microbio.

De hecho, este tipo de interacción es esencial en la construcción de la teoría viral (VIH) del sida.


Los tests de anticuerpos del "VIH"

theperthgroup.com/REJECTED/emergmedab.html
(There are two "HIV" antibody tests in ...)

Existen dos tipos de tests de anticuerpos del "VIH" de uso común: el ELISA y el Western blot (WB).

En el test ELISA se produce un cambio de color al reaccionar una mezcla de proteínas (antígenos), supuestamente del "virus VIH", y los anticuerpos del suero de un paciente. Este principio es el mismo en los tests ELISA de cualquier generación, incluidos los más modernos.

El test Western blot se utiliza para confirmar el test ELISA anterior. La diferencia principal entre estos dos tests es que en el Western blot las proteínas son separadas a lo largo de una tira, lo que permite que las reacciones entre los anticuerpos y las proteínas individuales puedan verse como ciertas bandas.

A cada una de estas bandas se las denomina con una "p" pequeña (de proteína) seguido de un número que indica el peso molecular de la proteína (en miles), por ejemplo la p24.

En la mayoría de los países, incluido el Estado español, el diagnóstico de una infección por VIH consiste en realizar un test ELISA inicial, que si da positivo se repite. Si da positivo repetidamente se procede a realizar un Western blot, que si también da positivo confirma la "infección por VIH".


Proteínas del test de anticuerpos del "VIH"


Las proteínas del test de anticuerpos del supuesto virus VIH estan supuestamente codificadas por tres genes, llamados gag, pol y env. Las proteínas son las siguientes:

gag
p18, p24, p39, p55

pol
p32, p53, p68

env
gp41, gp120, gp160 (glicoproteínas)


theperthgroup.com/REJECTED/emergmedab.html
(the criteria for a positive test vary between laboratories ...)

El criterio de un test positivo ha variado según el laboratorio, institución o país que se considere. En la actualidad no existe todavía un criterio acordado internacionalmente de qué es un "positivo" en el test Western blot.

Un individuo positivo en Nueva York según el criterio del CDC (Center for Disease Control) no lo sería en Sydney, en Australia. O un positivo en Australia con las bandas p41, p32, p24 y p18 no lo sería en África, o un positivo en África con la p41 y la p120 no lo sería en Australia, o en ciertos sitios en Estados Unidos o Europa.

El manual de uso del Western blot HIV BLOT 2.2 de diagnóstico de Genelabs avisa que "las directivas específicas de interpretación pueden variar dependiendo de las normas locales, Genelabs recomienda seguir la norma aceptada que esté conforme con las regulaciones locales". A esto le sigue siete criterios diferentes para definir un Western blot positivo según "distintos cuerpos regulatorios internacionales".

El manual del fabricante Bio-Rad (1993) comenta que "Cada laboratorio que realiza el test Western blot debería desarrollar sus propios criterios para la interpretación de las bandas. De modo alternativo, la interpretación de las bandas puede dejarse al médico de clínica"