El Grupo de Perth sostiene que nadie ha demostrado la existencia del virus VIH, y que el sida se debe a la oxidación.

viernes, 1 de octubre de 2010

Cómo tratar a los Satanistas ...



Si tienes alguna sospecha de que pudieras estar tratando con un Satanista, tengo intención de ir exponiendo unas Sugerencias o Recomendaciones para, en primer lugar, simplemente comunicarse con ellos, según vaya intuyéndolas con cierta claridad.

No obstante, podríamos ya estar a unas alturas en que esto deba hacerse con cualquier persona, fuese realmente Satanista o no, aunque sea por una cuestión de mínima Desconfianza.



Nunca actuar "en caliente"


Lo mínimo que quiere un Satanista siempre de ti es Provocarte y Enfadarte. Por tanto, sé consciente lo antes posible de este hecho, y procura nunca "entrar al trapo". Debemos Controlar nuestra Vanidad y tener siempre la modestia de Reconocer que en ese campo son "mejores" que nosotros.

Respóndeles como pareciendo que les estás dando "un poco la razón" o cediendo, cosas como "ah vale", "bien", "te he escuchado", o la que se te ocurra, de la manera más sosegada posible. También, por supuesto, intenta sí realmente escucharles, y memorizar todo lo que dicen.

Posteriormente, medita sobre lo que te ha dicho, razona sobre ello, tomándote todo el tiempo que sea necesario, y en cuanto tengas claro lo más evidente, en primer lugar sólo lo más evidente, en que no tiene razón, expónselo, siempre de un modo educado, sin levantar la voz ni nada por el estilo, pero también sin ninguna vacilación.

Tratará quizá entonces de seguir mezclándolo todo, pero insiste sólo sobre lo más evidente. Entonces quizá ya notes claramente que se pone algo agresivo, o antes de darte la razón negarte que hayan dicho eso.

Si fuese algún asunto de cierta seriedad (por ejemplo, un compañero de trabajo), te sugiero que entonces mejor se lo digas Por Escrito, por ejemplo en un simple correo electrónico, porque, para empezar, así queda constancia de lo que dicen, y no pueden luego hacer lo de "donde dije digo, digo diego"



Si el Satanista tuviese realmente Razón en algo, Reconocer nuestro Error


Somos seres humanos, y por tanto podemos equivocarnos. Y quizá eso sea algo que el Satanista detecta de inmediato, para luego Reprochártelo duramente en el momento que cree más oportuno.

De este modo, si el Satanista tuviese realmente Razón en algo, lo que tenemos que hacer de nuevo es moderar nuestra Vanidad, y simplemente Reconocerlo.

Es más, incluso si es necesario pedir una Disculpa, sugiero que con alguna de estas palabras:

- el imperativo "disculpa" o "disculpad", o bien en modo de usted, "disculpe" o "disculpen", si fuese algo de poca importancia

- las palabras "te pido disculpas", "os pido disculpas", o bien en modo de usted, "le pido disculpas" o "les pido disculpas", si es algo más serio

Pero NUNCA, absolutamente Nunca debemos pronunciar la palabra Perdón.

Al principio veréis que esto es algo que cuesta y bastante, por el uso tan común de dicha palabra. Cada vez que la digáis a alguien, sea Satanista o incluso aunque no lo sea, Recomiendo que lo antes posible Pensemos (como mínimo) y si es posible Sintamos lo siguiente:

Dios Te Pido Perdón por Pedir Perdón a Diablo.

Como digo, independientemente de lo que se sienta, sí al menos que no se nos olvide Pensarlo o recitarlo con nuestra mente.

Aparte, también ir procurando que el tener que Reconocer Errores suceda cada vez con menos frecuencia, y si sucede, actuar nosotros Antes de que el Satanista nos haga el Reproche.



Si intuimos claramente que el Satanista no tiene razón, NO CEDER en nada


Y si notamos que hemos cedido mínimamente y no hay oportunidad de rectificar, hay que pensar lo antes posible, una o varias de las siguientes peticiones a Dios:


Dios Te Pido Perdón Por Ceder a Diablo.

Dios Te Pido Perdón Por Humillarme a Diablo.

Dios Te Pido Perdón Por Venerar a Diablo.

Dios Te Pido Perdón Por Pedir Perdón a Diablo.

Dios Te Pido Perdón Por Perdonar a Diablo.


Según la gravedad o acorde a lo ocurrido. No obstante, en todo lo que fuese Rezar a Dios, más vale pasarse que quedarse cortos.



Nunca usar las mismas Armas que el Satanista


Ya mencioné aquí lo de las armas, pero lo más importante es que nuestras Armas Nunca sean las mismas que las del Satanista. Y el arma principal del Satanista parece ser la Ira.

De este modo, en cuanto notemos que estamos actuando con la más mínima Ira, lo antes posible deberíamos Pensar, y Sentir:

Dios Te Pido Perdón por Mi Ira.



Nunca Sentenciar al Satanista


Como dije aquí, no sé si existio Jesucristo y en este caso dijo eso de "no juzqueis y no seréis juzgados", pero una cosa es Juzgar, algo que parece que hacemos constantemente cuando simplemente Pensamos, y otra parece que bien distinta Sentenciar.

Juzgar a una persona: Formar una opinión sobre esa persona.

Sentenciar a una persona: Formar grave y sucintamente una opinión que encierra doctrina o moralidad sobre esa persona.

Eso último es algo que no deberíamos hacer, quizá ni siquiera pensar. Y si lo pensamos, al menos pensar también que no es algo definitivo, sino que el Satanista siempre tiene la oportunidad de comenzar a Rectificar.



Humillación del Satanista, pero SÓLO si intuimos claramente que Dios, si existe, así lo Desea


Es decir, no le humillamos nosotros, tenemos Fe en que le está Humillando Dios.

Y usuando principalmente dos armas: la Ironía, y también el Reproche.

Pero Nunca la Ira.

La Ironía, nunca debe llegar a ser Sarcasmo.

Y el Reproche, en caso de que llegue a ser hablado, siempre de la manera más educada posible, procurando no elevar el tono de voz. Es decir, quizá más que un Reproche, por nuestra parte como Seres Humanos es más bien una Reprobación.

En caso de no considerar estos aspectos, ya estaríamos usando la Ira.


En cualquier caso, ésta es la acción más crítica y delicada, debiendo hacerse con Extremo Cuidado.


Y en caso de la más mínima duda, Pensar lo antes posible:

Yo No Soy Dios.

Dios Te Pido Perdón por Mi Ira.

Dios Te Pido Perdón por Mi Soberbia.


E incluso aunque actuemos sin Ira, quizá siempre sea necesario Pensar:

Dios Te Pido Perdón por Mi Vanidad.



NUNCA Perdonar al Satanista, incluso aunque nos llegue a Pedir Perdón


Intuyo claramente que, al menos por el momento, eso sólo lo puede hacer Dios, si existe y si así Lo Desea.

Si alguna vez Perdonamos al Satanista, en cuanto nos demos cuenta Pensar:

Dios Te Pido Perdón por Perdonar a Diablo.



Tratar Siempre con Educación al Satanista, lo cual No quiere decir Respeto


Educación y Respeto son dos conceptos distintos.

Educación con esa acepción de "urbanidad" o "comedimiento".

Y como siempre, nunca usar la Ira contra la Persona que sea, ni Odiarla de ninguna manera, pero sí quizá sernos ciertamente Indiferente.