viernes, 8 de octubre de 2010

Si Usted Lee los Pensamientos o Controla de Modo Ilícito



Quizá, sólo quizá, se dé la circunstancia de que Usted Lee los Pensamientos de Otr@ u Otr@s, sean quienes sean.

O cualquier otro tipo Ilícito, en mi opinión, de Control.

Y quizá también pueda ocurrir que usted no quiera continuar con dichas Acciones, pero por el motivo que sea, no puede dejar de hacerlas.

En ese caso, Si Usted Realmente Desea Dejar De Hacerlas, entonces le Propongo que Haga una Petición Formal a Dios, si existe.

Pongo a continuación la Petición que yo hice a Diablo, si existe, para que no hiciese Ningún Daño Físico a Ninguna Persona. La escribí en un papel y luego la leí en Voz Alta:



Buenos Dias Deidad Diablo

[...]

Le pido formalmente que no haga Ningún Daño Físico a Ninguna Persona.

Un Saludo.




El papel lo tengo en mi casa, en mi habitación.