viernes, 1 de octubre de 2010

¿Soy Valiente?



Esta parece una muy buena pregunta. Una vez en un hospital una enfermera me tenía que poner una simple inyección, yo estaba cagado y así lo di a entender, pero al final no sé por qué dije algo así como "venga, adelante", no sé si con mucha o poca determinación, pero el caso es que una compañera suya que me escuchó me dejo casi anonadado cuando me dijo: "eres muy valiente".

Era una simple inyección. Esta vez podría ser algo un poco más serio, supuestamente estoy rodeado de Satanistas que supongo que no me están deseando la Felicidad, precisamente, y que quizá en cualquier momento podrían capturarme para, no hacerme unas cosquillas, sino quizá las peores torturas imaginables o inimaginables.

Debería por tanto estar ciertamente temblando, o mejor directamente haberme dado un infarto, pero el caso es que, de momento, por el motivo que sea, todavía no tiemblo, y casi podríamos decir que estoy relativamente tranquilo. Por supuesto, no descarto y espero no descartar que en cualquier momento de un futuro me "llegue la hora", como quien dice, quizá hasta que Dios, si existe, claramente se identifique como tal y me diga algo así como ... "Pedro, estate tranquilo, el peligro ha pasado".

Pero como he dicho, el caso es que sí estoy relativamente tranquilo, y no sé si será ello o no por ser "valiente", o quizá, sólo quizá, porque simplemente estoy Razonando e Intuyendo sobre la situación, y de ello no concluyo todavía que tenga algún motivo para estar más o menos preocupado que cualquier otra persona.


Datos o pensamientos que podrían ser significativos ...

    Quizá los señores Satanistas saben desde siempre, desde que nací o desde hace mucho tiempo, donde estoy en cada momento y lo que hago.
    Quizá los señores Satanistas ya han intentado capturarme y han fracasado.
    Quizá los señores Satanistas vuelvan en cualquier momento a intentar capturarme.
    Quizá los señores Satanistas consigan finalmente capturarme.

    Quizá, cuando intentaron capturarme, sólo me estaban intentando meter miedo o dejarme "tocado" o frenarme de alguna manera.
    Quizá exista la Ira de Dios, o tiene más Poder de lo que los señores Satanistas creen.
    Quizá sea Intocable, al menos por el momento.


Por tanto, como podéis ver, la balanza no parece todavía inclinarse hacia ningún lado, y la situación parece simplemente Incierta.

Y yo quizá no ser tan sumamente valiente como parecería en un principio, sino simplemente Pensar, y Actuar en consecuencia.