domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi supuesta enajenación mental



Si lo fuese (Pedro el Romano), sólo reseñar que esas "tribulaciones" a las que hace referencia la profecía, pues quizá las haya tenido y muchas, no digo que no, llámese tribulaciones o simplemente sufrimiento. Quizá he sufrido mucho en mi vida, o solamente procedería decir que he sufrido mucho más de lo que debería. Pero, por algún motivo, creo que poco a poco estoy ya sufriendo cada vez menos, y quizá, sólo quizá, voy viendo algunas cosas con alguna claridad. De cualquier manera, y a pesar de todo, aquí creo que todavía estoy, vivito y moviendo algo la cola, como se diría, y quizá tampoco tengo todavía tan mal aspecto. Eso sí, intentaré por todos los medios no confiarme, y le pido a Dios, si existe, que me ayude en dicha tarea.

Además, sea como sea, quizá no haya sido para tanto, creo que en buena parte he hecho lo que me ha dado la gana en mi vida. O quizá tenga cierto estoicismo, o bien lo que también ocurra es que seguramente algun@s otr@s, o muchísimos otr@s, han podido sufrir más que yo en la vida o en algún momento de ella.

Quizá.



Señores Satanistas ...


¿Soy Valiente?
01/10/2010


¿Va a poner Pedro el Romano la otra mejilla?
01/10/2010


¿Cómo va a ser la Vida de Pedro el Romano?
01/10/2010


Pensamientos Religiosos
06/10/2010


Mis Opiniones sobre diversos asuntos




Advertencias, Quizá, Quizás ...


Si Me Tortura en Cualquier Forma, Quizá o Quizás Peca Gravemente.

Si Me Hace Cualquier Daño Físico, Quizá o Quizás Peca Gravemente.

Si Entra en Mi Morada (Mi habitación en mi casa), sin Mi Permiso, Quizá o Quizás Peca Gravemente.

Si Me Ataca con Ira, Quizá o Quizás Peca Gravemente.

Si Me Intenta Coartar en Cualquier Forma, Quizá o Quizás Peca Gravemente.

Si Me Intenta Controlar en Cualquier Forma, Quizá o Quizás Peca Gravemente.

Si Me Lee el Pensamiento, Quizá o Quizás Peca Gravemente.


El que Da la Orden o La que Da la Orden Quizá o Quizás Peca Más Gravemente que El Ejecutor o La Ejecutora.

El Inductor o La Inductora Quizá o Quizás Peca Más Gravemente que El que Da la Orden o La que Da la Orden.

El Responsable o La Responsable Últim@ Quizá o Quizás Peca Más Gravemente que El Inductor o La Inductora.


Si Me Mata, Quizá o Quizás Dios, o Diablo, o Ambos, Caerán Sobre Usted.

Quizá o Quizás Dios, o Diablo, o Ambos, Caerán Sobre Mí.