viernes, 1 de octubre de 2010

Señores Satanistas ...



En primer lugar, noten que voy a tener la deferencia de tratarles de Usted. Me gustaría, ciertamente, y si son tan amables, que si alguna vez tengo que tratar directamente con ustedes ocurriese lo mismo al dirigirse a mí.

No sé si el término correcto para referirme a ustedes es "Satanistas", o Luciferistas o algún otro. Les rogaría que me disculpen mi posible falta de cultura al respecto.

Tampoco sé si aquí en Madrid, donde vivo, ustedes son "unos cuantos", o quizá algunos más, o quizá bastantes más, puede que el 20% de la población, o el 40, o el 70, o quién sabe si hasta el 90%, entre los cuales estarían mis propios padres. O lo que ocurre en verdad es que ustedes no existen y son todo imaginaciones mías, derivadas quizá de una profunda esquizofrenia, o simplemente que quizá yo soy muy fantasioso. Repito, no lo sé, no tengo ni la más remota idea.

Solamente déjenme expresarles mi impresión, probablemente equivocada, de que ustedes parece que están últimamente un poquito de mal humor. Bueno, quizá sea necesario precisar, digamos que ya no se ríen tanto como antes, como por ejemplo se rieron durante varios años en el antiguo foro Debate y Opinión de chueca.com, foro que, recuerden ustedes, yo finalmente borré, entre otras cosas, porque se Censuró una Opinión mía relativa al posible Error del Virus VIH (si bien la Hemeroteca, donde estaba casi toda la discusión política y personal de ese foro, no la eliminé yo, desapareció por un "cambio de diseño").

De aquí en adelante podré hablar de ustedes, como pareciendo que estoy bastante seguro de que ustedes existen. No obstante, quiero expresar que siempre dejo por sobreentendido que podría estar en un Error.




Si Intuyes Claramente que lo que digo podría Ser Verdad ...
02/10/2010


¿Hasta dónde llegan las "habilidades" o tecnología de los señores Satanistas?
01/10/2010


¿Es el Satanismo como un Virus?
01/10/2010


¿Cómo están organizados los Satanistas?


¿Están los Satanistas muy seguros de su Victoria?
01/10/2010


¿Qué les ha Prometido Diablo, el AntiCristo, o quien sea a cada Satanista?


Cómo tratar a los Satanistas ...
01/10/2010


¿Y qué ocurre si el Satanista es un Ser Querido, un familiar o una amiga o amigo?
02/10/2010


Qué hacer si te sientes profundamente Acosado o incluso ya Acorralado por los Satanistas ...
01/10/2010


Qué haré si estoy Acorralado por los Satanistas ...
03/10/2010


¿Hay algún mínimo bien en un Satanista, o hay algunos más malos que otros?
03/10/2010


Si eres Satanista y te empiezan a entrar Dudas o Temor a Dios ...
06/10/2010


Si Usted Lee los Pensamientos o Controla de Modo Ilícito ...
07/10/2010


Si Usted Actúa con Ira, y además, No Sólo en Defensa Propia ...
07/10/2010


La palabra Supuestamente no está en el Diccionario ...
03/10/2010



Dios, Si Existe, Quizá Castiga Duramente la Venganza